HACE REAL LO IMPOSIBLE

SOFTWARE BRAND

Desde el año 2000 estamos presentes en el contexto tecnológico, desplegando nuestras habilidades para resolver problemas hipotéticos y reales.

LO IMPOSIBLE_

Nos hemos cuestionado sobre la naturaleza de nuestra realidad, el paradigma de la cultura y los valores corporativos para descubrir nuestra propia identidad.

VISIÓN DESDE 1999_

Nuestra  marca nació desarrollando software  ficticio para problemas hipotéticos con ayuda de potentes Pentium 4 "Overclocked".  Desafiamos los límites de la ingeniería para adentrarnos en los terrenos del diseño con la firme convicción de mejorar las interfaces visuales y la experiencia del usuario.

SOLUCIONES A TU MEDIDA_

Nos movemos en un entorno  digital ochentero, analizando las necesidades y deseos de nuestros clientes y de sus usuarios. Tenemos un portafolio de soluciones efectivas para los desafíos de diseño, seo, marca, comunicación y mercadeo.  Cuéntanos tu problema, nosotros descubriremos la solución.

PORTAFOLIO CREATIVO_

Soy Pedro Barco, co-fundador y C.E.O. de FictiSoftware.  En mi portafolio de  Behance conocerás nuestra marca, diseño web médico, diseño de contenidos de marca para médicos y cirujanos, diseño web personalizado, diseño 3d, branding corporativo, ilustración y diagramación entre otros.

PRODUCTOS DE FICTI_

Los acontecimientos de la historia, las tendencias y nuestra metodología creativa nos ha generado la necesidad de crear los productos de Ficti.  A continuación veremos algunos de los principales:

LO CHANCLE_

Creamos un evento denominado: "Festival de Video Chancle" para mostrar al mundo nuestras propias producciones de bajo presupuesto y conocer los videos mas impactantes realizados espontáneamente y con bajos recursos.

 

Creemos en la frescura audiovisual y proponemos un espacio cultural a nivel latinoamericano para  compartir, integrarnos y vivir.

LO VIRAL CALIDOSO_

Yo me veo, tu me ves, nosotros nos vemos en Yotuvé. Este evento es una fiesta de videos donde se comparten los hallazgos creativos, principalmente de Youtube.  La perfecta excusa para pasar una noche llena de diversión, arte y sorpresas audiovisuales.

LO INSÓLITO_

Desde el 11 de Septiembre de 2001, FictiSoftware comenzó su proyecto Todo por el Desagüe, la comunidad del chuzo.  Este macabro evento de la historia nos motivó a crear lugar de expresión para todos los rechazados del mundo.  Cubriendo los eventos de los marginados, los temas más polémicos y principalmente dando luz a las más locas hipóteis y conspiraciones de la humanidad.

FICTIONAL APPS_

Diseñamos una aplicación que relaciona traumas del usuario con fotos y videos de su vida almacenados en la nube y por medio de una simulación virtual propicia la eliminación de sentimientos traumáticos y dolorosos apoyándose en la neuroplasticidad del cerebro, la desfragmentación del inconsciente y los adelantos en tecnología mitocondrial.

LO ANTI ESTÉTICO_

Manejamos un concepto de diseño que abarca tanto lo estético como lo antiestético.  Fundamentados en principios filosóficos romanos, con la mirada puesta en el futuro año 2280.  Nos adaptamos para reflejar la mente de los usuarios en el espejo del diseño.    Contacta con nosotros para recibir una asesoría gratuita.  Materializa tus sueños con FictiSoftware.

MÚLTIPLES TIEMPOS UNIDOS_

Test PHP - Producción Audiovisual - Cine Digital HD - Culturas Híbridas - Tecnología y Confort - Animación Digital 3D - Mercadeo Web- WordPress SEO -  FictiSoftware Multimedia 1998 - Festival de Video Chancle -  Nosotros - Conciencia Ambiental Global - Libertad Humana en Internet-  Viaje al Cosmos en 3D - Tecnologías de Realidad Virtual - Festichancle Beta Versión 2007 - Virtual Fiction -  Cuantum Computer - CGI - Virtual Insane - Vaporwave - Latin American Software - Colombia Web Design - Cali Diseño Web - Software Developments- Chancle Definition- Ficti is Software - Internet Designers - Anunakis Designs - Aliens vs Farc Movie 2020 - Los Grises Technology - Todo por el Desague The Movie 2001 - Universidades de Cali  - Pance River  - Qubit - Quantum Graphic Design

FictiSoftware Virtual Fiction | All Rights Reserved 2017