¡Hola Chile! Somos FictiSoftware, Cachai?

    ¡Hola Chile! Somos FictiSoftware, Cachai?

    Somos FictiSoftware, la nueva compañía de comunicación y mercadeo del vecindario, estamos ubicados en el área de Providencia en Santiago de Chile.  Somos latinoaméricanos y por eso nos hemos comenzado a denominar FictiSoftware Studios Latam.  Venimos a entregar nuestros regalos, a compartir nuestras experiencias, a abonar la tierra con el fertilizante de las ideas frescas.

    Brindamos nuestras asesorías a profesionales, emprendedores y empresarios Chilenos a quienes proponemos una manera diferente de hacer negocios, fundamentada en el servicio al cliente, el respeto y la innovación.  Entre nuestros servicios más destacados se encuentra la creación de negocios virtuales, basados en la creación de sitios web, asesorías de negocio y branding corporativo.

    Chile vive un momento de profundos cambios sociales, de enormes oportunidades al abrirse al mundo.  Es un país que está experimentando la libertad que por mucho tiempo no pudo tener, con un marco de seguridad para los negocios propicia, con la maravillosa presencia de personas de todo el mundo.

    Estamos aquí para ayudar a romper los viejos esquemas que a veces son difíciles de olvidar, los viejos mindsets, que ya están obsoletos, que requieren de una nueva tierra para fertilizar nuevas ideas.

    Vivimos en un momento de la historia de la humanidad donde es necesario emprender, ya que las empresas no están creando puestos de trabajo al rítmo que uno quisiera, todos podemos ser parte del cambio de paradigma, todos podemos ayudar a resolver los problemas de nuestra sociedad, para crear un mayor bienestar para nosotros y la sociedad en general.

    Estamos impregnados de la brisa del pacífico, con una visión de una latinoamérica unida, trabajando juntos por el bien común.  Estamos unidos por nuestras ganas de salir adelante, por nuestra creatividad para resolver los problemas, por las ganas de evolucionar.

    Nos hemos tomado un tiempo para conocer Chile, para probar la sopaipilla, aprender el cachai y recibir con igual entusiasmo el cálido rayo del sol o un frío chapuzón en el pacífico.

    Es tiempo de poner a rodar las ideas, de dejar atrás el negativismo, de aceptar que cuando nos retan nos hacemos más fuertes. Con ánimo y coraje vamos a lograr ponerle cohetes a nuestros proyectos comunes, crear nuevos negocios y hacer realidad lo imposible.

     

    Pedro Barco
    Pedro Barco
    Soy el C.E.O. de FictiSoftware y también un exitoso emprendedor independiente. Me encanta aterrizar los sueños a un plano concreto y también poner a volar a mentes inquietas.

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *