BRAND CONTENT

BRAND CONTENT

Brand content o contenido de marca es el enfoque especial que le damos a la comunicación corporativa en el contexto de las redes sociales. Nos fundamentamos en los valores de la marca, así como en los atributos estéticos, formales y funcionales de la identidad corporativa para crear piezas de comunicación con una línea de comunicación homogénea, donde cada publicación hace parte de una secuencia ordenada de mensajes que van conduciendo al usuario por una historia con un propósito concreto que fortalece el valor de la marca.

Todos estamos acostumbrados a consumir contenidos de las marcas que nos gustan y seguimos. La producción de contenidos necesita de una planificación consciente, ojalá para todo un año. El proceso de creación de contenidos comienza por la consultoría al cliente, donde hablamos de manera creativa de las oportunidades de negocio que existen cuando hay una comunicación con una clara intención de resolver problemas. Nuestros contenidos pueden ser de audio, video, texto, imagen, pueden ser publicados en redes sociales y en Newsletters. Aprovechamos las tendencias de diseño y comunicación para mejorar la efectividad de nuestros mensajes.


IMAGEN ADAPTABLE

Elaboramos formatos prácticos que se adaptan a diversas funcionalidades, de modo que podamos comunicar rápido con sentido. En 2018 avanzamos en la creación de propuestas de imagen que tengan como propósito crear una identificación emocional con el usuario y que rompan con los estereotipos culturales que funcionan pero que hacen daño a la sociedad.

TEXTOS EDUCATIVOS

Nuestra búsqueda por la creación de contenido útil y pertinente nos ha llevado a desarrollar una metodología de creación de contenidos de texto que tengan como propósito la educación de la sociedad. Una sociedad más educada valorará mejor nuestros productos y servicios, al tiempo que contribuimos al mejoramiento de internet.

LANZAMIENTO

Llega el momento de publicar nuestro contenido que con tanto esmero hemos creado. Para llevar a cabo una publicación nos apoyamos en herramientas que nos permiten programar los mensajes en horarios y momentos clave de alto impacto para rentabilizar la inversión de su compañía en la comunicación.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Mi nombre es Pedro Barco, C.E.O. de FictiSoftware. Invítame a tomar un café, te escucharé atentamente hasta comprender tus ideas, hablaremos de las oportunidades, atenderemos nuestra intuición y lograremos dar forma a un plan de trabajo para alcanzar las metas en corto plazo.