BRAND

BRAND

La marca FictiSoftware fue concebida en el año 2000 en el contexto universitario de una facultad de Ingeniería de Sistemas. FictiSoftware nació como la unión de 2 conceptos: Lo Ficti que podemos traducir como lo Ficticio, irreal, imaginario o virtual y por otra parte nuestro concepto de Software que esta enfocado en el aspecto de interfaz visual del Software y la experiencia del usuario. De modo que los productos de FictiSoftware siempre tienen ese sello aspiracional y soñador, matizado con un objetivo concreto de experiencia de usuario y correcta arquitectura de la información.

En 18 años de emprendimiento FictiSoftware se ha fortalecido en definir cada vez más su personalidad única. El valor más grande de FictiSoftware esta guardado dentro del concepto de lo Ficti. Cuando un emprendedor da a conocer su idea a otros, muchos la verán como ficticia e imposible, pero si eres lo suficientemente resilente y conservas la fe al final tu idea se vuelve realidad. Supongo que esto nos pasa a muchos emprendedores. De modo que cuando tengas una ideas jamás la subestimes pues detrás del universo vació y oscuro de lo Ficti yace una realidad a punto de nacer.


EXPERIENCIAS VIRTUALES

Estamos al borde de un nuevo paradigma de comunicación humana. El avance frenético de las tecnologías de la información nos ha permitido experimentar un nuevo universo de posibilidades digitales. FictiSoftware se ha venido preparando para apoyar a los empresarios y emprendedores en adaptar las experiencias virtuales con la cultura y la funcionalidad.

INFORMACIÓN HUMANA

FictiSoftare propone una fusión entre las tecnologías de la información y la sutileza de las expresiones humanas. Como humanidad estamos creando sistemas de información, muchas veces hechos para máquinas porque es necesario, pero a nosotros nos importa adaptar la información al ser humano, teniendo en cuenta nuestra multidimensionalidad, sensibilidad, emociones y espiritualidad.

ACTIVAMOS EL SUEÑO

Cuando vino a nuestras mentes la visión de FictiSoftware, imaginamos una empresa más grande que MicroSoft, con oficinas dentro de aviones, visitando clientes en todas partes del mundo, toda una fantasía de nómadas digitales en una sociedad de cambios fluidos como las nubes. Dentro de nuestras confortables instalaciones una asistente virtual representada por una azafata nos mantiene entusiasmados a pesar de las turbulencias. Hoy en día vivimos este sueño y nos trasladamos presencialmente a cualquier lugar del mundo. Ahora desde Santiago de Chile en el hermoso sector de Providencia.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Mi nombre es Pedro Barco, C.E.O. de FictiSoftware. Invítame a tomar un café, te escucharé atentamente hasta comprender tus ideas, hablaremos de las oportunidades, atenderemos nuestra intuición y lograremos dar forma a un plan de trabajo para alcanzar las metas en corto plazo.