GOOGLE SEO

GOOGLE SEO

En 2018 muchos empresarios y emprendedores siguen apostándole al posicionamiento pago de enlaces principalmente con Adwords. Esta táctica de consecución de prospectos es perfecta para el corto plazo. Pero a mediano y largo plazo es ideal complementarla con una táctica de optimización de enlaces orgánica en Google. La mayoría de los compradores usan la búsqueda en Google para encontrar el próximo producto o servicio y van a hacer clíck principalmente en el primer enlace que encuentren. De modo que invertir en posicionar orgánicamente tus sitios web en internet es una gran inversión para tu negocio.

Una herramienta de posicionamiento excelente es el Blog. Muchas veces, los artículos del Blog son más populares que el homepage en términos de visitas. Atraer a nuevos prospectos es fundamental para el mercadeo de tu negocio virtual. La creación de artículos del blog y la correcta promoción de dichos artículos dentro y fuera de tu sitio web te pueden catapultar al éxito. Y en la medida que se establezca una línea editorial estratégica para tu negocio mas poderosa todavía.


NO LEE IMAGENES

Un par de problemas comúnes que tienen los sitios web es que tienen escritos los textos dentro de imágenes o dentro de archivos de animación FLASH. Google no puede leer estos textos y tampoco comprenderlos, de modo que no los puede indexar correctamente. Si tu sitio tiene todavía Flash en el 2018 es momento de ser consciente de las oportunidades que te estas perdiendo de alcanzar la cima.

TEXTOS SEO

La manera como se redacta un texto para ser publicado en un sitio web influye directamente en la calidad del posicionamiento. Las compañías más grandes de Internet se han unido para crear un sistema de jerarquías en la información de Internet, es como un estandard que tu sitio debe mantener para considerarse optimizado para Google. Aqui puedes intuir la cantidad de trabajo mental que se requiere para lograr la tarea.

LANZAMIENTO

El posicionamiento de sitios web no es una labor cuyos resultados sean predecibles. La inteligencia de Google está en constante evolución y la manera como se ejecuta la estrategia de optimización de posicionamiento va evolucionando constantemente. Es por este motivo que si alguien te promete llegar a determinada posición en determinado tiempo puede estar faltando a la verdad. Lograr la cima si es posible, pero es cuestión de tiempo, de implementar cambios y evaluar resultados.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Mi nombre es Pedro Barco, C.E.O. de FictiSoftware. Invítame a tomar un café, te escucharé atentamente hasta comprender tus ideas, hablaremos de las oportunidades, atenderemos nuestra intuición y lograremos dar forma a un plan de trabajo para alcanzar las metas en corto plazo.