NEGOCIOS VIRTUALES

NEGOCIOS VIRTUALES

Necesitas un sitio web? además, fortalecer tu identidad corporativa? Necesitas alguien que te ayude a mejorar los textos publicitarios? Necesitas transmitir una imagen creíble, que genere confianza en tu público objetivo? Sabemos que necesitas una compañía que te acompañé con su experiencia a darle forma a tus grandiosas ideas. Y es por eso que en FictiSoftware hemos creado un concepto confortable para la co creación de un sitio web que se convierta en la representación virtual de tu negocio en Internet.

Para aquellos empresarios y emprendedores que están a punto de iniciar un nuevo proyecto, que están pensando en tomar un nuevo rumbo de negocios o están dispuestos a re inventarse, les tenemos una propuesta integral de comunicación y mercadeo, una solución personalizada y con las más recientes tecnologías. Cuéntanos sobre tus objetivos, nosotros trazaremos una estrategia, la implementaremos y te acompañaremos en el proceso.


IMAGEN EMOCIONAL

La comunicación visual es una poderosa herramienta para transmitir los valores de tu proyecto al público objetivo. Estamos envueltos en una sociedad de la información donde los usuarios son cada vez más hábiles en manejar los símbolos de la cultura. En nuestros proyectos web las fotografías tienen el propósito de transmitir emociones.

TEXTOS PUBLICITARIOS

En nuestro trayecto profesional hemos ido descubriendo los textos publicitarios para los proyectos de nuestros clientes. En 2018 es más limpio y eficiente, contar con textos publiitarios cortos, grandes, que rompan el hielo, que llamen la atención, transmitan el núcleo de las ideas y ser relacionen armoniosamente con los componentes comunicacionales del sitio web.

LANZAMIENTO RÁPIDO

En 2018 hemos puesto en marcha una nueva metodología de desarrollo ágil de proyectos, donde lo importante es poner a rodar los sitios web lo más pronto posible y hacer varias revisiones de mejoramiento continuo. Sabemos que cuanto más pronto se lance la comunicación más pronto el cliente va a poder obtener resultados y retroalimentación por parte de sus usuarios.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Mi nombre es Pedro Barco, C.E.O. de FictiSoftware. Invítame a tomar un café, te escucharé atentamente hasta comprender tus ideas, hablaremos de las oportunidades, atenderemos nuestra intuición y lograremos dar forma a un plan de trabajo para alcanzar las metas en corto plazo.