WEBMASTER

WEBMASTER

Cuantos sitios web hay desactualizados por falta de una estrategia clara de comunicación y mercadeo? En 2018 sigue crítico tener un plan de comunicación en Internet y un aliado para la actualización contínua de las plataformas de información. FictiSoftware tiene una amplia trayectoria en el mantenimiento de sitios web en temas como: Análisis de métricas, actualización de tecnologías web, implementación de nuevas funcionalidades y contenidos frescos, control y actualización de la optimización del posicionamiento orgánico en Google, optimización de los tiempos de carga, copias de seguridad y corrección de errores menores.

Mensualmente realizamos cambios en su sitio web para mantenerlo totalmente actualizado, a través de la priorización, optimización y publicación de los contenidos más relevantes para los clientes de su proyecto en Internet. En muchos de los casos nos apoyamos de las redes sociales para la divulgación de los temas más actuales, trabajamos en nuevos formatos de contenido en Video, Animación y Audio.


ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN

Nuestros clientes poseen contenidos resultado de sus operaciones de negocios. Nosotros tomamos esos contenidos y los adaptamos a los distintos formatos del sitio web, de modo que podamos reflejar una imagen fresca y actualizada según el momento del año. Nuestros diseños tienen un propósito funcional de comunicación y mercadeo por lo que van acompañados de textos publicitarios que dirigen al usuario a tomar acciones concretas que conducen al logro de los objetivos de negocio.

CONTENIDOS DE TEXTO

Nuestra labor de actualización de contenidos de texto esta fundamentada en cumplir un propósito funcional de optimización de posicionamiento, entrega de información valiosa para la comunidad de internet, simplificación y correcta diagramación de diseño para propiciar en los usuarios una optima lecturabilidad.

LANZAMIENTO

Con un objetivo claro en mente, después de ser conscientes de las prioridades de comunicación, realizamos un lanzamiento de la actualización. Que consiste en la promoción en redes sociales de las novedades de la compañía. Queremos crear un circulo virtuoso entre el sitio web y las redes sociales.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Mi nombre es Pedro Barco, C.E.O. de FictiSoftware. Invítame a tomar un café, te escucharé atentamente hasta comprender tus ideas, hablaremos de las oportunidades, atenderemos nuestra intuición y lograremos dar forma a un plan de trabajo para alcanzar las metas en corto plazo.